Una casa soñada de un millón de dólares en Cabo San Lucas
Después de una temporada en Japón, una pareja de Dallas quiere experimentar la vida en el extranjero nuevamente y buscar un hogar en Cabo San Lucas, México. Tienen un gran presupuesto, pero sus expectativas aún mayores amenazan con descarrilar el sueño.