El negocio de la aventura en Tulum
Un emprendedor de fitness y su esposa del mundo del espectáculo están dejando sus agitadas vidas en Los Ángeles para emprender una empresa en Tulum, México. Ella quiere empezar con una casa moderna en la ciudad, pero él prefiere una casa en la jungla.