Concurso Rock Star Divas
Luego de un viaje a la sala de urgencias, Anna regresa a casa para descansar. Al llegar al final del desafío para perder peso, June y las chicas tienen su último pesaje. Alana y su familia viajan al concurso Rock Star Divas.