Brillo
Después de perder varios concursos seguidos, Sugar Bear lleva a casa una nueva mascota para animar a Alana, un cerdo miniatura. Alana lo llama Glitzy. June contrata a una experta en etiqueta para enseñarle a Alana a ser más refinada en los concursos.