No digas blanco y gris
Los propietarios buscan un estilo campirano moderno en blanco y gris para su casa de la década de 1970. Lil Jon y Anitra tienen otras ideas y quieren traer un diseño audaz al espacio, ¡y su objetivo es convencer a la pareja de que se vuelvan coloridos!