Un lugar para hacer gimnasia
Una pareja que acaba de mudarse a Atlanta desde Las Vegas busca renovar su casa para la boda hogareña de sus sueños. Quieren un espacio donde puedan entretener, por lo que Lil Jon y Anitra pretenden llevar el estilo de Las Vegas a su sótano anticuado.