La picadura
Después de que Rose regresa a su casa de un resort, una pequeña mancha en su rostro comienza a convertirse en una pesadilla. Al descubrir que la picadura de una araña ha infectado a Rose, su novio, Ben, debe apresurarse a salvarla de un destino horrible.