La habitación roja
Una mujer con problemas transmite en vivo escenas de tortura y ejecución a clientes sádicos a cambio de enormes sumas de criptomonedas. Pero cuando intenta jugar con el sistema, se ve envuelta en un esquema de chantaje mortal que involucra a su hija.