Una Cavernícola Moderno / Los Gigantes Billy Y Mandy Al Ataque
Billy descubre un cavernícola de la edad de piedra enterrado en su patio. / Cuando Irwin y Billy quieren ver una pelea de mounstros gigantes, Puro-Hueso se arriesga a provocar la ira de Mandy al transportar a los niños a Japón.