Billy Y El Mar / Billy En La Granja
La aventura de Billy comienza cuando es comido por una ballena. ¿Terminará cuando sea comido por Pinocho? / Billy parte en una búsqueda para hacer realidad su anhelado sueño: hacer malabares con pollos.