La gente negra también esquía
¡Los Derrico se dirigen a las montañas para demostrar que los negros también esquían! Decidida a disfrutar de las vacaciones, GG le oculta a Deon sus últimos síntomas de salud, y la diversión en las pistas se ve interrumpida por una emergencia médica.