Te conviene cerrar la boca
Karen y los niños reaccionan ante su posible nuevo hogar. Cuando Darian consigue una audición en la Universidad de Nueva York, Deon y Karen chocan por su próxima decisión. Deon y los niños intentan pintar la nueva casa con resultados desastrosos.