La familia Derrico va a Disney
La familia Derrico va a Disney World. La necesidad de Deon de tener horarios choca con el deseo de la familia de divertirse sin preocupaciones. Mientras Karen sigue sanando, Deon planea la última sorpresa para mostrarle todo su amor y apoyo.