Fuera de control
Deon y los niños entrenan a los trillizos para ir al baño. Darian intenta obtener su permiso de conducir mientras su padre lucha con la idea de que ella está creciendo. Karen se enfrenta a su pasado mientras lucha por recuperarse de la angustia.