Mientras Sally Clark está en prisión de por vida, el periodista John Sweeny y la abogada Marylin Stowe analizan su caso y hacen sus propios descubrimientos sorprendentes por separado. En Australia, Kathleen Folbigg es condenada por un delito similar.