Detrás del engaño: Caroline Crouch
El apuesto piloto griego enamoró a la joven británica Caroline Crouch. Pero tras el nacimiento de su primer hijo, sobreviene la tragedia. Los expertos nos cuentan la verdad detrás de este impactante asesinato.