De pobres a millonarios
¡Gracias a una raspadita de un millón de dólares, una pareja que vivía de cheque en cheque puede mudarse de su apartamento de una habitación! David recorre su vecindario de Winter Park, Florida, mientras buscan una casa con su propio césped para cortar.