Siete millones de los grandes
Dos médicos de Nueva York han dedicado sus vidas a ayudar a los demás, ¡es su turno de cuidarse a sí mismos! David los ayuda a encontrar la casa de sus sueños en Florida, en Cabo Coral, donde las cálidas aguas no están lejos de la puerta de su casa.