Reparando la amistad
El pergamino se ilumina cuando Tee Zeng y Calcetín Kung Fu están viendo el ensayo de Peach, también conocida como Princesa, y los gemelos (Xixi y Huahua). Xixi tropieza con la cinta de seda de Peach y Peach tropieza con Huahua.