Calcetín y kung-fu
Después de una tormenta eléctrica, Tee Zeng encuentra un calcetín parlante en la lavandería de su madre y decide llamarlo Calcetín Kung-fu. El calcetín afirma ser un maestro de kung-fu de otro mundo donde cuidaba un pergamino misteroso.