Operación: P.R.E.S.I.D.E.N.T.E. / Operación: H.O.S.P.I.T.A.L.
Los Chicos del Barrio están encargados de proteger al Presidente de 4° grado en una misión de extrema importancia. / Después de que un agente es herido, los KND se dirigen al hospital para protegerlo del ataque de los Adolescentes.