Operación: G.R.A.D.U.A.D.O.
Tommy se gradúa de la Academia KND justo cuando el siniestro Padre pone en funcionamiento su plan para destruir a los Chicos del Barrio. De pronto, Tommy debe sacrificar todo lo que es importante para él para salvar a su hermano y a sus amigos.