El asesinato de Betsy Mae
Vannessa da un gran paso en su camino hacia la pérdida de peso. Scott aborda el lado mental de su adicción después de que las chicas lo confrontan por no haber perdido suficiente peso. Tina lucha por adaptarse a su nueva vida sin su amiga: la comida.