No llores por mí, amiga Tina
El pánico invade a Tina el día de su cirugía. Vannessa ve a otro cirujano plástico con la esperanza de someterse a una cirugía de extirpación de piel. Si la madre de Scott expone sus mentiras, su viaje hacia la pérdida de peso podría descarrilarse.