Juegos en el súper con Guy
Cuatro abuelas valientes le muestran a Guy Fieri cómo preparar una versión del plato favorito de sus nietos solo con muestras, demostrando sus habilidades para presupuestar, recortar cupones y competir con recetas familiares.