Torneo de Campeones: Parte 3
Los campeones que regresan compiten por más dinero y un lugar en la final del torneo de campeones. Preparan el almuerzo con ingredientes "M" al crear platos de fusión con los sabores de Grecia y China y preparar una cena americana con coco.