Las mejores vidas interrumpidas
El empresario Ash Rowell es asesinado a tiros, y la policía sospecha de su propia familia. Luego, después de una larga noche de fiesta, dos amigos sufren una sobredosis, ero podría tratarse de algo más siniestro.