Encontrado a la noche
Una niña de 10 años vuelve a su casa desde lo de una amiga al anochecer y desaparece. Es evidente que fue secuestrada, y las sospechas caen sobre una serie de hombres. Además, una noche de celebración termina con el asesinato de un joven.