Bendita ignorancia
House y el equipo aceptan el caso de James Sidas, un físico brillante, que cambió su exitosa carrera por un empleo de mensajero, porque para él, la inteligencia es una carga. Entretanto, el equipo lidia con sus tensas relaciones personales.