Corazón valiente
El equipo se encarga del caso de un policía con antecedentes de insuficiencia cardíaca. House es reacio a tratarlo, pero el equipo hace todo lo posible para que el hombre pueda vivir sin miedo. Chase sigue atormentado por el caso Dibala.