El príncipe y el princecuestro
Mientras viaja por el Bosque de los Forajidos, el príncipe Ivandoe es capturado reiteradamente por una manada de lobos, jabalíes y, finalmente, gatitas. Por suerte para él, Jezabel está siempre cerca para "rescatarlo".