El príncipe y el chirrido de la obediencia
Cupcake, el Poodle, le enseña al príncipe Ivandoe cómo ser un "guerrero de la jungla" porque juntos deben infiltrarse en el campo de Feral y recuperar los valiosos objetos que se robaron los escurridizos gatos ladrones.