¿Quién es el favorito?
Mientras busca la consola de juegos que Selina confiscó, Mo encuentra dos boletos para el espectáculo "Isaac, el psíquico", pero solo un boleto para niños. Mo se pregunta: ¿y si su mamá eligiera a Sam?