Poder pepinillo
Sam invoca un poder para rescatar a Hammy, que está atrapado dentro de un respiradero en la escuela, ¡pero se equivoca cuando Mo la interrumpe en medio del ritual del cetro espectral! Sam pide el poder del pepinillo.