El caldero da vueltas y vueltas
En un viaje mágico de chicas a Boston y Salem, Whitney y sus amigas cambian la tristeza de Whitney por ballet, fantasmas y una sesión espiritista mientras se reúnen con nuevas amigas brujas. Busca una señal sobre qué hacer con su vida.