Hazme un bebé lo más rápido que puedas
Tras un viaje al extranjero, Whitney está lista para grandes cambios. A punto de cumplir 41, su reloj biológico avanza con lentitud y considera la inseminación artificial. Un amigo del pasado reaparece, dejándola en medio de una situación desagradable.