Manos Sucias Y Una Alambrada De Púas
Georgie y Ruben se ven obligados a ensuciarse las manos cuando Fred Fagenbacher intenta arruinar su negocio. Por otro lado, Mandy comienza a sospechar que Georgie no dice la verdad.