Un Mediadior Y Un Gran Error
La tensión aumenta en la tienda de neumáticos cuando Georgie y Ruben, los nuevos dueños, se dan cuenta de que no pueden ponerse de acuerdo en nada, y Jim, ahora que está jubilado, se esfuerza por encontrar su propósito.