Muy enojados
Mientras recauda el dinero de la montaña Mud rica en oro, el equipo de Parker da un paso en falso y paraliza a Big Red. El agujero de Rick se inunda cuando solo quedan días en la temporada. Tony regresa con Hunker, decidido a revertir la maldición.