Apostando todo
Rick busca una veta rica en oro que ha llevado a la bancarrota a otros mineros de Keno. Parker se dirige a Alaska para prospectar, Mitch tiene que tomar una decisión difícil en la pista de aterrizaje. Tony apuesta al equipo para cambiar la temporada.