De perdedores a héroes dorados
Un minero de Oregón llama a Freddy y Juan para que lo ayuden a salvar su mina para el hijo. Le dan al hijo valiosos consejos, pero descubren que la propiedad ha sido minada. Se convierte en una cacería de prospección para salvar su sueño.