El valle de la riqueza
El destino de un minero de montaña novato está en juego después de que invierte los ahorros de toda su vida. Dado que el oro fino resulta difícil de capturar, Freddy y Juan deben desarrollar ideas completamente nuevas para impulsar la recuperación.