Edelweiss
Zorak pierde su capacidad regenerativa y deja al programa sin líder de banda. Moltar ocupa el lugar de su amigo, y sus versiones de canciones folclóricas alemanas resultan soporíferas para Beck. Pero Zorak ni muerto los dejará en paz.