Brilliant Number One
El astronauta Buzz Aldrin aclara algunas dudas sobre su viaje a la luna. El Fantasma del Espacio rinde homenaje a su verdadero jefe, refiriéndose continuamente a Peter Fonda como el cuñado de Ted Turner.