Anomalía paranormal
Después de grabar un posible Pie Grande desapareciendo al otro lado de un río, Ronny, Mireya y Russell visitan el sitio y se encuentran con una sorpresa. Bryce intenta llegar al fondo de los informes extraños de Pie Grande volviéndose invisible.