¿La guarida de Pie Grande?
La expedición de Kentucky está al rojo vivo mientras exploran unas cuevas que podrían ser la guarida subterránea de Pie Grande. Había sido su descubrimiento más importante hasta que una interacción inesperada los lleva a un destino nuevo.