Mundos Separados 3: Panda Va al Oeste
Tras un terrible percance con el cañón teletransportador de Malin, Panda se transporta a un mundo de vaqueros habitado por cactus. ¿Encontrará Panda la forma de volver con sus hermanos? Y lo que es más importante, ¿tienen Wi-Fi los mundos de vaqueros?