Playa Espacial
Una playa, ¡en el espacio! Los osos, Dippy y Box disfrutan bajo los soles junto a, esperen, ¿la gruñona tía Cassie? ¿Ayudará Grizz a Cassie a divertirse? ¿O será que los días de villana de Cassie no quedaron atrás?