Gabi Mosely Desaparecida
El equipo investiga la desaparición de una chica llamada Gabi Mosely, pero cuestiona los motivos detrás del hecho. Dhan intenta recuperar M&A. Margaret enfrenta un contratiempo mientras busca a Jaime. Sir se interesa por un caso de personas desaparecidas.