Carnada Desaparecida
En Mosely y asociados, todo se descontrola entre Gabi y su equipo tras conocer la impactante confesión de Gabi. Lacey vuelve a tener visiones de su infancia, lo que le aporta pistas de vital importancia mientras Sir sigue en busca y captura.